30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Municipalidad de La Banda de Shilcayo presenta programa por 58º Aniversario

En conferencia de prensa, ayer miércole 20 de noviembre, la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, presentó el programa oficial del 58º Aniversario de Creación Política.

El alcalde José del Aguila dio a conocer las actividades sociales, culturales y de proyección ambiental, entre otras que se realizarán del 22 al 1 de diciembre, siendo el primero la elección y coronación de las reinas de aniversario.

Asimismo, indicó que estas actividades se hacen posible gracias a alianzas estratégicas con el empresariado local y regional quienes aportan para hacer realidad cada actividad.

Las candidatas son: Liz Australia Sánchez Tapullima (Urb. Las Flores), Alessandra Bernales Córdova (Banda centro), Melissa Milenka Atachagua Mendoza (AA.VV 2 de Febrero), Ana Cristina Chong Arévalo (Urb. Los Sauces), Karen Luisa Isla Ramirez (3 de Octubre), Paola Pérez Córdova (Bello Horizonte), Gisela Ruiz Isuiza (Brisas de La Molina), Nicole Kimberly Arbildo Flores (Flor de La Molina), Mariella Cristina Alva Cornejo (Las Palmas) y Tiffany Yannira Ruiz Melendez (Maukallakta).

Todas las actividades se desarrollarán en el campo Ferial ubicado en la vía Virgen Dolorosa.

La inauguración será el viernes 22 con la Feria Gastronómica Sabores de Mi Banda, donde se podrá encontrar, todos los días, lo mejor de la gastronomía local, nacional e internacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos