24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Declaran inadmisible inscripción de Ronald del Castillo como candidato al Congreso

Asi lo ha resuelto el Jurado Especial Electoral de San Martin segun resolucion emitida el 20 de noviembre del 2019 que podria frustrar la postulacion del ex regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín Ronald del Castillo Flores en sus aspiraciones de llegar al Congreso.

Mediante esta resolucion la postulacion de Ronald del Castillo flores estaria en peligro de quedar fuera de esta lid electoral debido a un tramite administrativo que debe subsanar en dos dias habiles.

Segun versiones Ronald del Castillo y el personero legal de Solidaridad Nacional estarian subsanando la observacion de esta

resolucion dentro de los dos dias habiles que le han otorgado conforme a ley.

Por otro parte, se conoce que Ronald del Castillo Flores se muestra tranquilo y respetuoso y acata las resoluciones del Jurado especial electoral y del orden constitucional, confiando que la misma se resuelva a su favor y asi continuar en esta fiesta democratica y llegar a formar parte del nuevo congreso representando a la Region San Martin.

Los candidatos a la lista de Solidaridad Nacional en la región San Martín son:
1. Ronald del Castillo
2. Luis Nuñez
3. Talita Rojas Cueva
4. Elna Guevara.

En el plano profesional del Castillo Flores fue presidente del club Deportivo Cali, ex directivo del Colegio de Contadores Publicos de San Martin y actual presidente del Club Social San Martin.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos