22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Bus que llevaba a miembros de iglesia evangélica sufrió despiste

bus perteneciente a la empresa de Transportes GM

Moyobamba. El susto de sus vidas se llevaron un grupo de feligreses de una conocida iglesia evangélica de la ciudad de Tarapoto, luego que el bus en que viajaban perteneciente a la empresa de Transportes GM con destino a la ciudad de Chiclayo, se despistara a la altura del Kilómetro 506 de la carretera Fernando Belaunde Terry, altura del Centro Poblado de Jerillo perteneciente al distrito de Jepelacio, a unos 10 minutos de la ciudad de Moyobamba.

De acuerdo a la versión de testigos, la unidad de placa AGA – 958 habría estado trasladándose a excesiva velocidad que al intentar esquivar a otro vehículo que venía en sentido contrario, término despistándose.

Por sus propios medios la mayoría de los pasajeros lograron salir del vehículo, por suerte no hubo heridos ni víctimas mortales, sin embargo, se conoció de dos personas que presentaban contusiones productos de los golpes que sufrieron al momento del despiste. Con la ayuda de una grúa, el vehículo fue levantado y trasladado a la Comisaria de Uchuglla donde se inició las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente. (Franclin Laván)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos