25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Esposa de dirigente deportivo resulta herida de bala

Rosmery Tulumba Valles es trasladada de emergencia

Esposa de dirigente deportivo resulta herida de bala

Ayer por la mañana personal del Escuadrón de Emergencia 105 de Tarapoto, brindaron auxilio a una mujer que minutos antes había resultado herida de bala durante un confuso incidente ocurrido en el interior de su domicilio, se trata de Rosmery Tulumba Valles de 43 años de edad, quien según el parte policial, sus familiares indicaron que había intentado acabar con su vida tras una discusión con su esposo, inmediatamente fue conducida al Hospital de Essalud donde recibió los primeros auxilios, mientras que la policía acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.

Rosmery Tulumba está con pronóstico reservado, su esposo el William Ruiz Flores, conocido dirigente deportivo de Tarapoto está en calidad de intervenido a fin de que apoye en las investigaciones, ya que sus vecinos indicaron a la policía que le escucharon discutir con su pareja y luego de ello se produjo el disparo. Cerca del mediodía la paciente fue referida desde el Hospital de Essalud hacia el nosocomio del barrio Partido Alto.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) están a cargo del caso para determinar o descartar si se trataría de un posible intento de suicidio. Al cierre del presente informe William Ruiz permanecía en la sede de policial, mientras que su esposa Rosmery Tulumba estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos y los médicos la estaban evaluando para extraerle la bala que tiene alojada en el cuello, luego que ingresara por la sien derecha.

Los familiares de la persona que resultó herida evitaron brindar declaraciones a la prensa, en todo momento se mostraron contrariados con lo sucedido, mientras tanto las investigaciones continúan. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos