23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

BPAM capacitó en realización audio visual a periodistas del Alto Mayo

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA PERIODISTAS DEL ALTO MAYO
CURSO DE CAPACITACIÓN PARA PERIODISTAS DEL ALTO MAYO

El pasado fin de semana, aproximadamente diecinueve periodistas del Alto Mayo participaron en el taller de realización audiovisual promovido por la gestión del Bosque de Protección Alto Mayo (BPAM).

La capacitación estuvo dirigida por el destacado editor y realizador audiovisual, Roberto Barba Rebaza, ex productor del programa “20 Lucas”, actual editor de destacadas películas nacionales y documentales para la cadena ESPN.

Los asistentes, periodistas de Nueva Cajamarca, Rioja y Moyobamba, a lo largo de la jornada recibieron conocimientos sobre el tratamiento de la imagen, el sonido, el empleo de la cámara, tanto para televisión, como cinematografía.

De esta forma, la gestión del Bosque de Protección Alto Mayo, agruparon a periodistas a quienes consideran aliados y actores sociales importantes de la conservación del Área Protegida, para el fortalecimiento de sus capacidades y ampliar las posibilidades que esta rama de la comunicación brinda, en afán que sirvan de herramientas en un trabajo conjunto a favor de la protección del medio ambiente y en especial del Bosque de Protección.

El taller culminó con éxito, y es parte de muchas actividades programadas durante el año por la gestión del BPAM, que pretenden involucrar a la población en general.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos