30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

San Martín será sede de sesión ordinaria de la Mancomunidad Macroregión Nor Oriente

Pedro Bogarín, gobernador regional

Se realizará en Moyobamba este viernes 29 a las 9:00 am. en el auditorio del Gobierno Regional de San Martín

Mucha expectativa e interés ha despertado en los gobiernos regionales integrantes de la Mancomunidad Macro Región Nor Oriente del Perú, la realización este viernes 29 a las 9:00 am. en Moyobamba sede del Gobierno Regional de San Martín, de la VI sesión ordinaria de la mancomunidad.

A la reunión de trabajo a realizarse en el auditorio del Goresam, han confirmado su participación los gobernadores regionales de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Amazonas, Loreto y la sede anfitriona San Martín.

En esta VI sesión ordinaria, continuando con la agenda que se viene operativizando desde anteriores reuniones, se tratarán importantes temas comunes relacionados con la realidad interregional y nacional, y que necesitan ser trabajados en forma consensuada y gestionados al ejecutivo mediante la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.

Pedro Bogarín Vargas, gobernador regional de San Martín y anfitrión de esta sesión ordinaria de la mancomunidad en Moyobamba, dijo que estas reuniones de trabajo son muy provechosas para continuar afianzado nuestras relaciones y gestiones al más alto nivel en busca de financiamiento para las obras y proyectos en cartera.

Es importante señalar, que entre los gobernadores representantes de las regiones que integran esta mancomunidad, está el presidente de la Mancomunidad Macro Región Nor Oriente del Perú, Wilmer Dios Benites, gobernador regional de Tumbes; el Presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales –ANGR-, Mesías Guevara Amasifuen, gobernador regional de Cajamarca.

También se anuncia la presencia en representación del ejecutivo Nacional, del Presidente del Consejo de Ministros Vicente Zeballos Salinas, de la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo Sylvia Cáceres Pizarro, entre otras autoridades de rango nacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos