26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Candidato al Congreso Héctor Alvares Panduro visitó el Alto Mayo

Héctor Alvares Panduro

Alto Mayo. Como parte del trabajo político con miras a las elecciones congresales del domingo 26 de enero del 2020, algunos candidatos de la zona centro y sur de la región vienen visitando el Alto Mayo y así lograr el contacto que les permita contar con el respaldo de la población en el próximo proceso electoral complementario.

La tarde del último miércoles estuvo por estos lares, el joven empresario Tarapotino Héctor Alvares Panduro candidato al Congreso de la Republica con el numero 1 por el Partido Político “Somos Perú”. En declaraciones a la prensa moyobambina el postulante señaló que su presencia en el proceso democrático proviene de una elección interna y como joven político buscará desde el parlamento enfatizar la lucha contra la corrupción, con la presentación de proyectos de ley que permitan reforzar las sanciones drásticas contra este flagelo. Así mismo, indicó que dentro de sus iniciativas legislativas que piensa impulsar se encuentra el apoyo al agro, seguridad ciudadana, educación, medio ambiente y otros sectores, que conlleven a alcanzar el desarrollo integral del país.

Alvares Panduro hizo énfasis sobre el Partido por el que postula, refiriendo que “Somos Perú” es un Partido Político limpio, sin encontrarse en lo absoluto relacionado con hechos de corrupción, a diferencia como ocurre con los partidos tradicionales, en ese sentido invocó a la población a apostar por gente nueva, joven y que tenga una hoja de vida intachable. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos