32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Accidente cerca de Santa Rosa de Sisa deja doce personas heridas

camioneta cae a quebrada cerca a distrito de Santa Rosa

Ayer por la mañana una camioneta de servicio público cayó a una quebrada dejando doce personas heridas cerca del distrito de Santa Rosa en la provincia El Dorado. Las víctimas son beneficiarias de los programa sociales Pensión 65 y Juntos. Vecinos de la zona los rescataron y de inmediato solicitaron apoyo al personal del Hospital de San José de Sisa, quienes se constituyeron al lugar del accidente.

Los heridos fueron identificados como Ismael Peña Peña (49), Olinda Campos Saldaña (41), Flor Peña Campos (19), Nilda Roxana Mejía Saldivar (33), Rogelia López Ríos (23), Betsy Murrieta Sinarahua (37), Zenaida Peña Córdova (49), Silvia Isuiza Satalaya (36), Gina Isuiza Sinarahua (33), Antonia Isuiza Isuiza (40), Amelia Córdova López (43) y Blanca Deysi Mejía Saldivar (31).

El accidente se produjo cerca de las 8 de la mañana cuando la camioneta se dirigía desde las localidades de Santa Elena, Barranquita hacia Santa Rosa. Algunos pasajeros manifestaron que un trimóvil les habrìa cerrado el pase, mientras que otros señalan que, el conductor habría pestañado, sin embargo, serán las investigaciones quienes determinaran las verdaderas causa. La pasajera más afectada resultó Betsy Murrieta, quien fue trasladada al Hospital Regional de Tarapoto, donde quedó internada para ser sometida a varios exámenes médicos, mientras que los demás heridos se quedaron en el Hospital de San José de Sisa. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos