22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

JP conquistó MEDALLA DE PLATA en sudamericano escolar Paraguay 2019

El derroche de energía terminó por tumbarle el aspecto físico a nuestro sub 14 del Colegio Jiménez Pimentel en su último partido ante el poderoso Bolivia, que por tercer año consecutivo conquistó la MEDALLA DE ORO a nivel sudamericano, sin embargo, todos se dieron íntegros, sudaron la camiseta al cien por mil, sin embargo, su rival de turno tuvo mejores argumentos para golpear y dar la estocada durante los tres sets jugados.

Por momentos nuestro equipo se ponía a la altura, le jugaba de igual a igual, pero la falta de fundamentos volvía a caer todo, pero igual seguía luchando como una leona que protege a sus crías. Es decir, estos guerreros sí querían la medalla de oro, por lo que este gesto debe servir para valorar la gran hazaña del JP a nivel internacional.

Paco Junior, Renato Parreño, Ryan Torres, Fernando Lavi, Lanner Rubio Medina, Shahuano, Alex Lozada, Eduardo Ramírez, Jaret Calet, Alejandro Cachique, son sin duda nuestros valientes en tiempos de paz.

No sin antes que el comando técnico liderado por el profesor Luis del Águila Flores merece mención aparte, por su gran entrega y valentía para afinar a todo este plantel.

Hoy arribarán a nuestra patria y por ende a su tierra natal-Tarapoto. Solamente queda en la población darle un apoteósico recibimiento por estos guerreros se merecen por dejar en alto los colores de nuestra patria y del deporte sanmartinense.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos