24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

“Entre ojeras y sonrisas” el nuevo podcast de Fisher-Price

Fisher-Price, la marca líder en desarrollo infantil presentó “Entre ojeras y sonrisas” un espacio de aprendizaje donde papás y mamás, a través de 21 capítulos, podrán sentirse acompañados e identificados en el divertido caos que viven día a día con sus pequeños.

Esta primera temporada será conducida por Sofía Niño de Rivera, mamá primeriza, quien mostrará el lado auténtico, divertido y natural que la caracteriza, acompañada de invitados especiales como Aslinn Derbez, Tania Rincón, Ariadne Díaz y el propio esposo de Sofía, Jorge Bermúdez. Juntos, de la mano de la especialista Lorena Domínguez Terapeuta de lenguaje y aprendizaje y Maestra en neuropsicología y educación, compartirán su experiencia y hablarán de temas como la sobreprotección, primeros momentos, culpas, miedos, cambios, entre muchos otros.

A partir del 28 de noviembre, “Entre ojeras y Sonrisas” tendrá un capítulo nuevo disponible cada jueves en Spotify, YouTube y Itunes. Mediante estas entregas, los padres, además de identificarse con las vivencias de los invitados, recibirán información profesional y recomendaciones que los ayuden en estas importantes etapas.

Fisher-Price presentó este nuevo podcast luego de realizar un estudio global para entender las inquietudes de los padres de familia; a través de éste, se descubrió que el 79% de ellos buscan consejos para resolver sus dudas mediante blogs, grupos en redes sociales, sitios de paternidad, amigos y especialistas entre otros. Además, dicho estudio también arrojó que de manera mensual el 64% dudan de ellos mismos respecto a sus decisiones de crianza.

“Entre ojeras y sonrisas nace como una respuesta ante estas necesidades de los papás y mamás por sentirse acompañados y como expertos en desarrollo, sabemos lo importante que es tener una red de apoyo en las primeras etapas de la paternidad y maternidad, razón por la cual este espacio contará con dos bases; por un lado, nuestra especialista se encargará de resolver dudas con fundamentos científicos y, por el otro, estarán las anécdotas, opiniones e historias que Sofía y nuestros invitados especiales puedan compartir. Con esto, buscamos reforzar nuestro compromiso en ser los mejores aliados de los padres, adaptándonos a nuevos formatos, ofreciendo siempre las mejores herramientas”, comentó Rebeca Vázquez, directora de Fisher-Price Latinoamérica.

Para conocer más detalles del contenido, la marca invita a los padres y madres de familia a mantenerse pendientes a los capítulos semanales y a sumarse a la conversación en sus redes sociales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos