25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Obreros abandonaron obra por falta de pago en Moyobamba

obra del sector Tipinillo se encuentra paralizada

Moyobamba. Desde hace una semana se encuentra paralizada la obra del sector Tipinillo, en la ciudad de Moyobamba, esto por falta de pago al personal administrativo y al personal de obra por parte de la municipalidad Provincial de Moyobamba, hecho que ha motivado los reclamos de los vecinos del lugar, toda vez que ellos quieren que la obra culmine lo antes posible y tener un acceso adecuado, teniendo en cuenta que es la única vía que los conecta al centro de la ciudad.

Los trabajadores ya no creen en los funcionarios de la municipalidad, porque no cumplen su compromiso, les adeudan desde hace dos meses, no tienen como solventar los gastos de la canasta familiar, los propietarios de las bodegas ya no les quieren dar crédito, y el gran temor es que la municipalidad no realice los trámites de pago antes de navidad y no tengan ni siquiera para comparar un panetón, indicaron.

Por su parte, los vecinos solicitaron a las autoridades y funcionarios municipales para que realicen las gestiones y aceleren el pago de los obreros, de esta forma puedan retomar el trabajo, aunque también tienen conocimiento que no existen materiales para el avance de las obras.

Por su parte el gerente de Desarrollo Urbanístico y Rural ing. Neil Rodríguez Sánchez, se comprometió a realizar los trámites respectivos para la cancelación a los obreros y personal administrativo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos