martes, agosto 9, 2022

Directora del hospital preocupada por preso internado en ese nosocomio

06

La directora del Hospital Regional de Tarapoto se encuentra mortificada porque en unas semanas, el recluso con alteraciones mentales cumplirá un año de estar internado en ese nosocomio y nadie se quiere hacer cargo del paciente, que permanece en una cama acondicionada en uno de los pasadizos.

La doctora Elisa Guzmán Soto, manifestó que desconoce la situación de Aníbal Torres Silva, quien fue detenido por intento de homicidio y narcotráfico, es por ello que acudieron a otras instancias y nadie quiere hacerse cargo de él, cuando comience el traslado al hospital de contingencia en La Banda de Shilcayo, el paciente no será tomado en cuenta por falta de espacio.

Actualmente Torres Silva, no adolece de ninguna enfermedad, durante el tiempo que está internado no se mostró agresivo, es por esta razón que la directora considera que debería ser trasladado a un centro de reclusión para mayor seguridad. La próxima semana, el juez Mariano Méndez Calderón, definirá la situación jurídica de este paciente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos