32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Hiperbodega Uno llegó a Tarapoto

ERNESTO VERASQUI, GERENTE DE PRECIO UNO

Continuando con su plan de expansión en diferentes regiones del Perú, la cadena minorista Hiperbodega Precio Uno, propiedad de grupo Falabella, el sábado 14 de diciembre abrió sus puertas en la ciudad de Tarapoto trayendo a sus clientes un innovador formato de variedad de productos a precios bajos.

Ernesto Verasqui, gerente de la tienda en Tarapoto indica “abrimos una tienda hace un año en Moyobamba y la población en Tarapoto es casi el doble, así que la expectativa de compra sobrepasa a la que se tenía, superamos las expectativas de ventas desde nuestra inauguración, estamos gustosos de formar parte de esta ciudad”.

En la atención al público es desde las 8:00 de la mañana a 9:30 de la noche, en cuanto a productos de gran consumo cuentan con aceite, arroz, leche, etc; pastelería, zona de frutas y verduras además de panadería para quienes les gusta el pan calientito entre ellos el pan francés, chabata, yema, roseta y muchos más.

En la parte de electrodomésticos cuentan con microondas, lavadoras, cocinas, refrigeradoras. Así como vestuario o calzado para bebe, niños y adultos. Pero eso no es todo como ya estamos en época de campaña navideña cuentan con una oferta súper novedosa en juguetes.

Finalmente, el gerente de Hiperbodega invita a la población que se acerquen y comprueben los precios más bajos a la mejor calidad, apostando con nuestras marcas Precio Uno y Tottus.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos