30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Sujeto desfiguró rostro a su expareja, pero fiscal lo dejó en libertad

joven madre de familia agredida

Moyobamba. La mañana de ayer esta corresponsalía tomo conociendo de un nuevo caso de maltrato contra la mujer que se ha registrado en la zona del Alto Mayo, hecho que ha dejado a una joven madre de familia de 24 años con el rostro desfigurado, sin embargo, lo más indignante este caso es que el agresor se encuentra en libertad por decisión del fiscal que intervino en el caso.

El incidente ocurrió el pasado sábado 14 del mes en curso, al interior de la discoteca Las Rokas ubicada en el distrito de Calzada, lugar hasta donde llegó Roberth Sánchez Rodríguez (27) al enterarse que su exconviviente se encontraba bailando con un grupo de amigas, de acuerdo a la versión que diera la victima a las autoridades, el enfurecido hombre tras insultarla empezó a agredirla con puñetes en el rostro causándoles serias heridas que comprometieron la parte frontal del cráneo, nariz y otras zonas de la cara, además de contusiones en los brazos, y otras partes del cuerpo.

La víctima de nombre Francis Analy lópez Noriega (24) quien tiene una menor hija con su expareja, tuvo que ser llevada de emergencia al Centro de Salud, mientras que el agresor tras ser intervenido por la Policía Nacional, el fiscal que vio el caso de nombre Alan Lozada Pérez Fiscal adjunto de la segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba, a las pocas horas de su detención ordenó su libertad.

Sin embargo, ante el accionar del mencionado fiscal, la agraviada junto a sus familiares han recurrido hasta el Centro de Emergencia Mujer – Moyobamba y la Fiscalía de Familia, esperando que a través de estas instancias encuentren justicia, pues temen que el agresor vuelva a hacer daño y peor aún hasta temen que pueda llegar a mayores actos de violencia como un feminicidio. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos