24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Choque entre ómnibus y motocicleta deja un muerto y un herido

Tabalosos. Ayer por la tarde una joven murió trágicamente en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Tabalosos, provincia de Lamas, luego que una motocicleta colisionara con un ómnibus de la empresa de transportes Móvilbus. La víctima murió instantáneamente, mientras que su pareja quedó herido y trasladado al establecimiento de salud de la zona desde donde fue transferido al Hospital Regional de Tarapoto, donde quedó internado.

La joven fallecida fue identificada como Adeleyda Román García de 18 años de edad, natural de Lima, quien iba como pasajera de la motocicleta, cuyo conductor que es su pareja resultó herido y responde al nombre de Pedro Antonio Pérez Cerroy, de 19 años de edad. Inmediatamente fue conducido al centro de Salud de Tabalosos donde recibió los primeros auxilios.

El accidente se produjo a las 16:40 horas en el sector Tangarana, ubicado a diez kilómetros al norte de Tabalosos, la pareja se desplazaba desde la zona del Alto Mayo hacia Tarapoto y en una curva cerrada se encontraron con el ómnibus conducido por Víctor Marcelo Ropon de la Cruz, de 44 años de edad, natural de Yungay. Agentes de la Policía de Carreteras y de la Comisaría de Tabalosos llegaron al lugar para las diligencias de ley.

El cadáver de Adeleyda Román fue conducido a la morgue de Morales, el chofer fue conducido a la comisaría para brindar su manifestación y el joven herido tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Regional de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos