22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Contralor General de la República visitará San Martín el 3 y 4 de enero

CONTRALOR NELSON SHACK

El contralor general Nelson Shack estará en la región San Martín el 3 y 4 de enero de 2020 con la finalidad de reunirse con las principales autoridades de la región con miras a exponerles sobre los objetivos que tiene la institución en dicha región y detallar las reformas del Sistema Nacional de Control (SNC).

En la región San Martín, el titular de la Contraloría General de la República, sostendrá una reunión de trabajo con la vicegobernadora regional Nohemí Aguilar Puerta y los consejeros. Posteriormente, se reunirá con el alcalde provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, y todos sus regidores.

Durante las reuniones, Shack Yalta anunciará los planes que tiene la Contraloría General de la República para el presente año, así como las acciones que se adoptarán en la región y el Estado en el que se encuentran las principales reformas del Sistema Nacional de Control.

Además, inaugurará la nueva sede de la Gerencia Regional de Control San Martín en la ciudad de Moyobamba. Dichas instalaciones permitirán mejorar las condiciones laborales de los colaboradores de la Contraloría en la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos