23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Ayrton Reátegui terminó el 2019 con una increíble carrera de motocross

Nuestro crédito del motocross MX1 y MX1, Ayton Reátegui, dijo que se siente feliz de cerrar el año 2019 compitiendo en la ciudad de Tarapoto y empezar un nuevo año en la primera carrera Acomayo-Huanuco.

“Agradecido con Dios de poder cerrar un año sano y salvo e iniciar de la misma manera. Vamos por más gente. Se vienen novedades y nos toca prepararnos a mil” publicó en las redes sociales.

Los sanmartinenses y sobre todo, los taraporinos se sienten orgullosos de contar con un deportista a carta cabal, sencillo y humilde, es por ello que encada una de sus presentaciones siempre termina ovacionado por su público.

Ayrton Reátegui es uno de los grandes deportista, reconocido por la Federación Deportiva de Motociclismo de nuestro país, merced a su perseverancia y continua participación en los eventos de gran jerarquía nacional e internacional.

En su cuenta de Facebook, dijo que se vienen mejores proyectos, pues la idea de este gran y genial deportista es traer la sede a la ciudad de Tarapoto la final de la etapa nacional de motocross.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos