22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Serenos y policías de Tarapoto intervienen a dos sujetos armados en el barrio Partido Alto

José Eydeiger Izquierdo Villoslada y josé Anixon Díaz Pareja

Durante una rápida intervención entre serenos y agentes policiales de la Comisaría de Tarapoto, intervinieron a dos jóvenes que portaban armas de fuego, municiones y pasamontañas, en momentos que estaban en actitudes sospechosas en el barrio Partido Alto. Inmediatamente fueron conducidos a la dependencia policial a fin de ser investigados. Los miembros de las fuerzas del orden no descartan que estuvieran listos para cometer un atraco.

La intervención policial se realizó el sábado a las cinco de la tarde en la intersección de los jirones Augusto B. Leguía y José Pardo. Al ser trasladados a la Comisaría de Tarapoto fueron identificados como José Eydeiger Izquierdo Villoslada de 23 años de edad y José Anixon Díaz Pareja de 24, quienes no supieron responder sobre el origen de las armas que encontraron entre sus pertenencias.

Los policías y serenos al revisar las mochilas de los intervenidos encontraron una escopeta cañón corto de 16 milímetros, con culata reducida con guardamano, también un escopetin y 11 municiones, también pasamontañas. Es por ello que serán investigados por tenencia ilegal de armas, contra la seguridad pública, ya que los policías no descartan que estuvieran realizando reglaje a una supuesta víctima para cometer un atraco.

La fiscal Cindy Cristina Herrera Rengifo está a cargo de las investigaciones y este lunes los intervenidos serán puestos a disposición del Poder Judicial donde determinaran la situación jurídica de ambos jóvenes, que tienen como residencia una vivienda que está ubicada en el jirón Primero de Mayo del distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos