30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Incremento de la tarifa de agua potable en algunos sectores genera malestar en usuarios

recibo de agua con incremento de tarifa

Varias personas se encuentran preocupadas en Tarapoto por el incremento que vienen sufriendo en la tarifa del servicio de agua potable, sin embargo, ante esta situación no saben a dónde recurrir para buscar una solución a sus reclamos, tal como lo manifiesta una ama de casa que antes pagaba 60 soles y ahora no sabe de dónde sacar dinero para cancelar cerca de 450 soles por concepto de dos meses.

Enma Gonzales Zamora, el nombre de la denunciante, quien está desesperada y busca asesorarse para exigir su caso sea revisado, porque considera que debe de haber un error en la lectura de los medidores, ya que no encuentra otra explicación, del porque la tarifa se incrementó en más del 200 por ciento.

La denunciante está convencida que no existe fuga de agua en su casa, porque lo mandó a revisar todo sus tuberías y conexiones con un gasfitero, es por ello que no entiende de porque el incremento al igual que a varios de sus vecinos de la cuadra 14 del jirón Ramón Castilla del barrio Atumpampa de Tarapoto.

Ante esta situación, Gonzales Zamora junto a sus vecinos y otras personas que se conocieron en las oficinas de EMAPA San Martín cuando presentaron sus quejas, se reunirán este jueves para volver a la empresa prestadora de servicio y buscar una respuesta a este problema que les mantiene preocupada.

Durante el mes de diciembre decenas de usuarios vienen reportando que no entienden, del porqué se incrementó la tarifa de agua potable y nadie les da una solución a sus reclamos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos