24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Yamaha Motor del Perú generó más de 600 horas educativas

YAMAHA MOTOR DEL PERÚ. Junto con el Grupo Fundades
YAMAHA MOTOR DEL PERÚ. Junto con el Grupo Fundades

Comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de las personas, Yamaha Motor del Perú S.A., en el marco de sus actividades de responsabilidad social se ha unido al Grupo Fundación para el Desarrollo Solidario – Fundades y su campaña “Recicla Más” por cuarto año consecutivo. Gracias a ello, durante el año 2013 ha contribuido con el acopio y donación de más de 5,1 toneladas de papel en favor de esta organización.

Así, Yamaha ha colaborado en el desarrollo de más de 600 horas de sesiones de formación del Programa de Desarrollo Educativo Integral que ejecuta el Grupo Fundades, que promueve la educación, la cultura y el desarrollo humano entre jóvenes y niños de extrema pobreza.

Del mismo modo, la puesta en marcha de esta iniciativa ha posibilitado la conservación y preservación del medio ambiente evitando el consumo de cerca de 122 toneladas de madera y la consecuente tala de 76 árboles.

Además, a partir del éxito de esta campaña, Yamaha ha conseguido el ahorro de más de 24 mil kw/hr de energía y más de 400 metros cúbicos de agua, contribuyendo en la reducción del calentamiento global.

“Este logro nos ha permitido alcanzar una importante meta en nuestro plan de responsabilidad social, y reafirma el compromiso de todo nuestro personal en bien de la sociedad y el medio ambiente”, manifestó Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor del Perú.
Javier Callegari, agregó que Yamaha Motor del Perú continúa trabajando en nuevos objetivos para obtener becas de estudio para niños con discapacidad y de escasos recursos económicos, y por el cuidado del medio ambiente.

Cabe destacar que en el 2012 Yamaha Motor del Perú recibió la certificación de calidad ISO 14001, por parte de la empresa SGS del Perú, rectificándose en el 2013, por sus actividades puestas en marcha para el cuidado del medio ambiente, que alcanzaron la reducción en el consumo de recursos y la segregación de residuos por categoría.

Acerca de Yamaha Motor del Perú
Yamaha Motor del Perú S.A. está presente en el Perú desde marzo de 1998, y se dedica a la importación y comercialización de Motocicletas, Cuatrimotos (ATV), Motores fuera de borda, Vehículos acuáticos y Productos de fuerza, además de repuestos y accesorios.
Además de sus oficinas principales en Lima, Yamaha Motor del Perú cuenta con seis sucursales ubicadas en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa, así como una red de más de 100 distribuidores a nivel nacional.

Cuenta con el respaldo directo de Yamaha Motor de Japón. Yamaha trabaja para crear productos que se encuentran entre los mejores del mundo por su alta calidad; y al mismo tiempo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos