26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Excandidato a la alcaldía de Moyobamba Filiberto Mego sufrió derrame cerebral

FILIBERTO MEGO

Moyobamba. Momentos en que se encontraba realizando trabajo proselitista a favor del candidato al Congreso de la República Manuel Aguilar Zamora, en el distrito de Soritor, el exregidor y excandidato a la alcaldía provincial de Moyobamba, Filiberto Mego Rodríguez, sufrió una descompensación en su cuerpo generando a los pocos minutos que se desmayara.

El hecho ocurrió al promediar las 9:30 de la mañana de ayer miércoles, siendo trasladado de emergencia al Centro de Salud de ese distrito y luego al Hospital de Essalud de Moyobamba donde fue recepcionado por los médicos de este nosocomio, entre ellos su hermano Percy Mego, galeno que labora en este hospital.

Se conoce que Filiberto Mego Rodríguez desde hace unos meses consumía medicamentos para la presión arterial, situación que se le habría empeorado en los últimos días. Edgar Mego hermano del exregidor contó que al momento don “Fili Mego” se encuentra prácticamente en estado de coma ya que no reconoce a nadie y tampoco puede hablar.

Manifestó que toda su familia se encuentra muy consternada ante el estado de su hermano, elevando plegarias al redentor para que pronto pueda recuperarse.

Hay que mencionar que Filiberto Mego es un reconocido ciudadano que desde hace muchos años se dedica al rubro de la ferretería y el transporte, siendo uno de los principales socios de la empresa de combis “Turismo Selva”. En el campo político ha sido dos veces regidor de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, ambas oportunidades durante los gobiernos del exalcalde Mardonio del Castillo Reátegui, habiendo postulado además a la vice gobernación del gobierno regional de San Martín durante el proceso electoral del 2014 junto a Pedro Bogarín Vargas, en el último proceso tentó la alcaldía provincial de Moyobamba por el Partido Político Acción Popular.

Enterados de la noticia amigos y familiares se acercaron hasta el nosocomio. Al cierre de esta nota se conoció que debido a la gravedad de su estado de salud en las próximas horas estaría siendo evacuado a la ciudad de Tarapoto y posiblemente a la ciudad de Lima. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos