24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Pareja de jugador Kevin Quevedo borra fotos junto a él tras ampay en Magaly TV: La firme

El ex jugador de Alianza Lima, Kevin Quevedo estaría pasando por su peor momento tras ser vinculado en una fiesta nocturna junto a otros dos futbolistas. Se debe a que las cámaras de Magaly TV: La firme difundieron unas imágenes de un presunto ampay de todos ellos a altas horas de la madrugada.

Cabe indicar que la situación profesional del futbolista aún no se define a pesar que estamos cerca a la temporada 2020. Y es que hasta el momento no se ha logrado concretar su pase a Alianza Lima.

Ahora con este ampay su situación no sería la óptima. En la última emisión de Magaly TV:La firme, la popular ‘Urraca’ comentó que la camioneta del ex jugador de Alianza Lima habría estado estacionada en la puerta de la casa de Carlos Ascues, donde se habría realizado la polémica fiesta.

Tras ello, la pareja de Kevin Quevedo habría tomado una radical decisión y eliminó todas las fotos junto a él en sus redes sociales.

Asimismo, no dejó rastro de la frase que antes aparecía en su perfil de Instagram, en la que señalaba que el jugador era el ‘amor de su vida’.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos