22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Comerciantes del parque Tiwinza desarrollan faena de limpieza

actividad de limpieza en parque tiwinza

Moyobamba. Como un aporte a la comunidad y agradecimiento a la ciudad de Moyobamba, los comerciantes que fueron reubicados en el parque “Tiwinza” desarrollaron una faena comunal conjuntamente con los trabajadores del área de medio ambiente de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

Las comerciantes señalaron que el parque Tiwinza estaba un poco descuidado, los niños ingresaban y pisoteaban las áreas verdes, al igual que los animales como perros hacían sus necesidades, por eso se comprometieron a realizar mejoras y cercar toda el área.

Hay que mencionar que este lugar no era tan atractivo anteriormente, pero a raíz que los comerciantes de venta de comidas típicas se instalaron, la zona se ha convertido en uno de los puntos más visitados por propios y extraños, por ello los comerciantes dijeron que buscarán siempre mantener el lugar limpio con sus áreas verdes.

La iniciativa fue resaltada por los funcionarios municipales e instaron a otras organizaciones de comerciantes aportar en mantener limpio y ordenado el espacio donde trabajan. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos