22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Detectan irregularidades en obra del nuevo hospital de Rioja

HOSPITAL DE RIOJA

Alto Mayo. Tras sostener una reunión con los funcionarios de la empresa supervisora a fin que les informen el estado situacional de la obra de la nueva infraestructura del hospital de Rioja, la presidenta del Frente de Defensa de esa provincia, Amalia Guevara Grández, señaló sentirse muy preocupada al tomar conocimiento de una serie de irregularidades que presentaría el proyecto.

La dirigente manifestó que de acuerdo a la información entregada por la supervisión existirán equipos que se han instalado sin cumplir con las especificaciones técnicas y aparentemente de muy baja calidad. En este sentido señalo que sostendrá una reunión de emergencia con su directiva y buscara el lunes a primera hora sacar cita con el gobernador regional Pedro Bogarín y los funcionarios de la gerencia de infraestructura para abordar la problemática.

Guevara Grández, comparó el caso de esta obra con el hospital MINSA de la ciudad de Moyobamba, refiriendo que tal como están las cosas, a todas luces buscarían entregar un proyecto inconcluso. Finalmente hiso un llamado a la población riojana a mantenerse alertas y estar preparados para una posible medida de lucha radical ante el abuso y engaño que pretendería hacerse con la obra del mencionado nosocomio. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos