27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Marco Joaquín Arévalo es oficialmente jugador de Universitario de Deportes Sub 14

Marco Joaquín Arévalo (13 años), Tarapoto, es un púber futbolista que lleva el deporte en las venas. Desde los 5 años empezó a practicar el fútbol en la Academia Real Palmeras y desde aquella oportunidad ya se le vio que en algún momento podría cumplir con sus sueños. Manuel Arévalo, un destacado profesional e identificado con el fútbol y también con el basquetbol, poco a poco le ha ido dando el soporte psicológico para que su nieto pueda escalar sus objetivos.

Tras varios entrenamientos en el Lolo Fernández, luego de ser evaluado en un varias visorías en Lima, con varios niños de su categoría, Marco Joaquín Arévalo pudo conseguir sus sueños; ser considerado como jugador oficial de Universitario de Deportes en la categoría sub 14, y juega como marcador derecho o back central, explicó Manuel Arévalo.

Tras conocer la oficialidad por parte de Universitario de Deportes, su padrino, Erick Arevalo Santaya, vástago de Manuel Arévalo, no pudo ocultar su felicidad con estas emocionadas palabras, publicando en su Fan Page de Facebook, “Hoy es un día para no olvidar, desde pequeño té metiste al deporte del fútbol, teniendo tus inicios en Real Palmeras, cuando aún eras un novato con corta edad, luego pasaste a Atlético San Martín, club que te dio muchas satisfacciones, alegrías y porque no mencionar las derrotas y tristezas, pero claro es parte del fútbol, ya con casi 12 años hiciste un paso relámpago por Vallejo en Lima y después de un año en ese club….. hoy te dieron la noticia que eres oficialmente jugador de Universitario de Deportes en tu categoría, se valora el esfuerzo, se valora la dedicación, hoy te toca celebrar y disfrutar con los tuyos, pero mañana inicia un nuevo día…. y tienes que romperte el lomo para tus metas…. felicidades hijo que todo te vaya bien….. se que tú corazón es blanquiazul 💙, pero así es el deporte…. un fuerte abrazo Joaquin”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos