22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Mitsubishi Motors entrega flota de vehículos a Palmas del Shanusi

Entregan flota de vehículos a Palmas del Shanusi

Mitsubishi Motors, la marca de origen y tecnología 100% japonesa, entregó una flota de 21 unidades a Palmas del Espino, compañía dedicada al cultivo y producción de palma aceitera y cacao del Grupo Palmas, uno de los más sólidos del sector agroindustrial del país.

La entrega se realizó en su misma planta ubicada en la jurisdicción del distrito Caynarachi, provincia Lamas, región San Martín, frontera con Loreto, previo a ello se realizó una capacitación teórica y práctica para la óptima conducción de los vehículos.

La flota de la pick up L200 fue seleccionada para el área de ventas con el objetivo de supervisar todas sus rutas de plantaciones y el desarrollo de sus operaciones y sostenibilidad.

Ider Cifuentes, director comercial y marketing de MC Autos, representante de Mitsubishi Motors en el Perú, dijo que estas unidades están en el mercado con ADN todoterreno, y están a la altura del trabajo que realiza Palmas del Shanusi.

El modelo L200 se caracteriza por ofrecer conducción extremadamente ágil, sólida robustez y fiabilidad. Es deportiva y aerodinámica con un diseño espacioso y confortable, hecho para usarse en los escenarios más complejos y recorrer las carreteras más complicadas del Perú. Su diseño permite mayor comodidad, la cabina y su conocido motor turbo diésel intercooler tiene un bajo consumo de combustible, gran respuesta de aceleración y bajas emisiones de CO2.

La Mitsubishi L200 brinda alta seguridad a través de su carrocería RISE, una exclusiva tecnología cuya aplicación de acero en el chasis hace que brinde una mayor resistencia, igualmente en su cabina.

Palmas del Espino, adquiere la flota de la marca Mitsubishi mediante un leasing operativo otorgado por la empresa de renting Arval-Relsa. Ésta flota tendrá el soporte postventa en la ciudad de Tarapoto a través del concesionario autorizado, Autocentro Tarapoto S.R. L., el mismo que trabaja con el Grupo Palmas por más de 20 años desarrollando una sólida relación contractual.

MC Autos del Perú: Es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. Comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio en el Perú. Mitsubishi Motors lidera el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura. Las consultas en la página web www.mitsubishi-motors.com.pe

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos