22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Determinan suspender trabajos de “Ciclovía”

paralizan trabajos en la obra de Ciclovía

Gerente del PEAM pidió paciencia y comprensión a vecinos

Moyobamba. Ante las constantes lluvias y sobre todo el informe del SENHAMI que confirma la permanencia de los cambios climáticos en los próximos días, el Gerente General del Proyecto Especial Alto Mayo – PEAM, Ing. Dany Ríos Sajamí confirmó la paralización momentánea de los trabajos en la obra de Ciclovía.

El funcionario señaló que la decisión se ha tomado de manera obligatoria y para evitar perjuicios económicos a la entidad, teniendo en cuenta que días antes ya se había paralizado, pero ante la exigencia de los vecinos se había fijado reiniciarlos el pasado jueves, sin embargo, al corroborarse que es imposible continuar con las labores constructivas a causa de las intensas lluvias ayer viernes se determinó oficialmente suspender los trabajos.

Como es de conocimiento a inicios de la semana un grupo de pobladores que tienen sus viviendas a ambos lados de la vía que conduce a los baños termales San Mateo, llegaron hasta las oficinas del PEAM con la finalidad de expresar su malestar por la paralización de la obra y exigir que se continúe laborando lo que fue aceptado por la empresa constructora, la supervisión y el PEAM, sin embargo, al continuar las fuertes lluvias, los vecinos han comprendido que es imposible trabajar bajo estas condiciones. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos