29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Cacatachi: Oriente Tarapoto recibe a Sport Lamas

A las 15:00 horas de hoy sábado 01 de febrero. El estadio municipal de Cacatachi será recinto para el partido amistoso de Oriente Tarapoto y Sport Lamas. Este choque futbolero se realiza de cara a su participación en la etapa distrital de la Copa Perú 2020. Obviamente cada uno de estos clubes en sus respectivas ligas.

Se sabe que el profesor Manuel Arévalo, entrenador del cuadro cacatachino (Oriente Tarapoto) ha pedido jugar este amistoso para decidir qué jugadores mantener para la temporada 2020 en su etapa distrital de su localidad, teniendo en cuenta que ya no falta casi nada para el inicio del campeonato distrital Copa Perú 2020.

Ambos equipos se vienen preparando con mucha anterioridad con jugadores, en su mayoría, de esta zona, sin embargo se da cuenta que la escuadra de Cacatachi ha realizado una mejor inversión en la contratación de jugadores, por lo que su presencia en la Liga de Cacatachi ya crea mucha expectativa y aceptación en el pueblo deportivo de esta localidad, de la provincia de San Martín.

Así como sus dirigentes e hinchas cacatachinos del CD “Oriente Tarapoto” están con las ganas de ver jugar en acción a sus pupilos, también interesa ver a este equipo a los dirigentes y entrenadores tarapotinos ya que es uno de los favoritos para obtener el título distrital, por lo que se presume que el estadio se mostrará esta tarde un lleno total.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos