26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Los Navarritos participa en Copa Chacarita

“Son muchos los niños y jóvenes que juegan fútbol. En los campos predominan las ilusiones, las ganas de disfrutar y el deseo de ganar al equipo contrario. Afortunadamente, el fútbol es una de las actividades que los menores realizan con más interés y pasión” dijo el gesto de la Escuela de Fútbol Los Navarritos, Fernando Navarro Mori.

Para el técnico de fútbol y profesional en ingeniería, Fernando Navarro, “El fútbol beneficia su salud física, psicológica y social. Ayude a tener un estilo de vida sano, adquirir valores como la responsabilidad, la disciplina, el compañerismo o el respeto. El fútbol también genera relaciones sociales adecuadas y mejoran sus capacidades de relación interpersonal y aprenden el valor del trabajo en equipo y que, en definitiva, les proporciona fortaleza mental”. Esa base le damos en la escuela de fútbol Los Navarritos.

EF. Los Navarritos desde su creación, hace 10 años contribuye a la formación, desarrollo, detección de niños y jóvenes con talentos deportivos para lograr la incorporación en el deporte competitivo.

La Escuela de Fútbol Los Navarritos trabaja con las categorías 4,6,8,10 y 12 años así como también con las categorías 14,16 y 18 años, respectivamente.

EL DATO: Para mayor información se realizan en Jr. Vista Alegre 365 Bar Bodega Los Navarritos 2do.Piso Sector Punta del Este. 920673708 ///// 942473072-Tarapoto. Los Navarritos participan con creces en la Copa Chacarita con tres categorías (8, 10 y 12).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos