22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Acusan a MPM de no cumplir con apoyar con alimento para perros rescatados

albergue canino “Mi Fiel Amigo” en Moyobamba

Albergue canino hace un llamado a toda la colectividad moyobambina y amantes a los perros para que apoyen con el alimento y así no tengan que volver a las calles

Moyobamba. Los responsables del albergue canino “Mi Fiel Amigo”, dieron a conocer que la Municipalidad Provincial de Moyobamba desde el mes de diciembre del 2019 no está cumpliendo con el compromiso de apoyar con los alimentos, vacunas y otros productos para los más de 50 canes que han sido rescatados de las calles.

“El albergue canino “Mi Fiel Amigo” no viene recibiendo alimento (croquetas) y otros compromisos desde el mes de diciembre 2019 de parte de nuestra Municipalidad Provincial de Moyobamba, a lo cual nos mostramos preocupados”, es la expresión que hizo público desde el albergue ubicado en el distrito de Yantaló.

Sin embargo, destacan el apoyo de personas de buena voluntad que se han sumado a este trabajo y evitar que resulte imposible seguir manteniendo este albergue. Se conoce que en reiteradas oportunidades han buscado al propio alcalde Gastelo Huamán Chinchay, sin embargo, pese a los compromisos asumidos por la autoridad edil y el acuerdo de consejo vigente, hasta la fecha no se logrado contar con el apoyo en lo que va del 2020.

“No es justo que nuestra Municipalidad pese a tener compromisos mutuos mediante acuerdo de Concejo, la actual gestión pretenda desconocerlos”.

Desde el mencionado albergue canino concluyen haciendo un llamado a toda la colectividad moyobambina y amantes a los perritos que apoyen con el alimento y así no tengan que volver a las calles. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos