24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

En asalto de carretera delincuentes se llevan tres motocicletas

acto delictivo – foto referencial

El sábado por la noche se registró un asalto mano armada en el sector denominado La Divisoria de la carretera Piscoyacu – Nuevo Sacanche, ubicada en la provincia de Huallaga, durante el atraco los delincuentes se llevaron tres motocicletas y no fueron reconocidos porque tenía el rostro cubierto con pasamontañas, mientras que las víctimas denunciaron el hecho en la Comisaría de Saposoa.

Según los agraviados, el asalto se produjo a las siete de la noche del sábado 15 en momentos que fueron interceptados por cuatro sujetos armados, quienes arrebataron tres motocicletas, una de propiedad de Rosas Huamán Requejo, otra de Percy Vásquez Ramos y de Ángel Levi Arévalo Ushiñahua, quienes se constituyeron a la comisaría de esa provincia y hasta no hay resultados el momento.

A Huamán Requejo los delincuentes le quitaron su motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ, color blanco de placa de rodaje 3819 –DS. Mientras que a Vásquez Ramos le robaron su moto lineal marca Honda, modelo XR150, sin placa de color negro. Arévalo Ushiñahua denunció el robo de su moto color blanco marcha Honda, modelo XR190 también sin placa de rodaje, por ser un vehículo nuevo.

A pesar que los agentes policiales de inmediato procedieron a realizar operativos por la zona del atraco, hasta el momento los delincuentes no son identificados y las motocicletas no son ubicadas, por lo que presumen que hayan sido llevadas hacia la provincia de Tocache.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos