22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Tres equipos de Tarapoto en la copa Crema 2020

Efectivamente. Los equipos de Real Palmeras, Ingel SAC y EF Sport Tumi vienen participando en la Copa Crema 2020. Lo cierto es que los chicos de la selva llegaron entusiasmados para campeonar, pues, los entrenamientos que realizan le dan la confianza para perseguir este sueño. La gran mayoría de los jugadores llegaron a este campeonato de menores con las mejores ganas de hacer bien las cosas y al mismo tiempo ser visto por los mejores clubes de la capital de la república.

En el inicio del campeonato, Real Palmeras no empezó bien, pero hoy en el segundo partido, el cuadro Palmerino goleó por 9 a 1 al Sport Alianza de Lurín, con este resultado la clasificación está latente, ¡Vamos por mas victorias!!

Por su parte Sport Tumi, también debutó de manera correcta con la dirección técnica del profesor Ramiro Pinedo Arévalo. La primera satisfacción de este equipo fue al ganar por 3 a o a su similar de Universitario de Cañete. 2 goles de Walter Yover Chávez y 1 Gol de Miguel Tuanama. El entrenador del cuadro tumense expresó en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Esto recién empieza y a seguir trabajando con Perfil bajo”.

Otro de los equipos que también toma parte del campeonato es la escuadr de Ingel Sac, que, hasta el cierre de nuestra edición venía jugando con un equipo de provincia, por lo que el resultado lo daremos en la edición de mañana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos