22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Hoy juramenta nuevo Consejo Directivo del Colegio Médico del Perú Región XV – San Martín

Al promediar el medio día de hoy, sábado, llegarán a Tarapoto, los médicos Pedro Miguel Palacios Celi, Decano Nacional del Colegio Médico del Perú y Godofredo Milton Talavera Chávez, presidente de la Federación Médica Peruana, para cumplir una ajustada agenda en la cual está considerada la juramentación del doctor Víctor Manuel Cesías López como presidente de la Federación Médica Peruana en San Martín, acto a desarrollarse en horas de la tarde de hoy en el Auditorium del Misterio de Salud (MINSA).

Por su parte, el doctor Pedro Palacios Celi, Decano Nacional del Colegio Médico del Perú a las 8 de esta noche, estará tomando juramento de rigor a su homólogo Anderson Sánchez Sotomayor como Decano del Colegio Médico del Perú, Consejo Regional XV – San Martín, la misma que se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorium del Colegio Médico del Perú, ubicada en la cuadra 9 del Jr. San Martín – Tarapoto.

Acompañarán al doctor Sánchez Sotomayor, en este nuevo consejo directivo del para el período 2020 – 2021 como Secretario el Dr. Javier Miguel Crisóstomo Farro; como tesorero, el Dr. Carlos Anchante Córdova; como primer vocal el Dr. Manuel Pérez Kuga; como segundo vocal Carlos Reyes Chávez y como accesitarios: los médicos Manuel Vásquez Carbajal y Elisares Genaro Centeno.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos