22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Mañana viernes se vence el plazo para presentar postulación al FEDEIMAM

Moyobamba. De acuerdo al cronograma establecido para las elecciones de la nueva junta directiva del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba (FEDEIMAM), mañana viernes 28 de febrero vence el plazo para que las organizaciones de base presenten su lista de candidatos que buscarán conducir los destinos de esta organización civil durante los próximos dos años.

Los integrantes del Comité Electoral, en conferencia de prensa desarrollada la mañana de ayer miércoles, dieron detalles de las coordinaciones que han realiza con las organizaciones debidamente formalizadas a fin que participen activamente del presente proceso democrático.

Franklin Altamirano Achaca, presidente del mencionado comité, señaló que hasta el momento se conoce el interés de participar de dos listas que estarían lideradas por la Asociación de Motocarristas y la Asociación de Comerciantes del mercado central de Moyobamba; sin embargo, se espera que hasta el cierre del plazo, se confirme la presencia de otras candidaturas y así poder contar con la participación de un mayor número de ciudadanos interesados en trabajar en la defensa de los intereses de la ciudad capital de San Martín.

El dirigente además manifestó que evaluan solicitar al nuevo comité que salga elegido, la actualización de los estatutos con la finalidad de aplicar sanciones drásticas contras aquellos dirigentes que utilicen esta organización con fines políticos o personales, como lamentablemente habría venido ocurriendo.

Fielmente, reiteró el llamado a la población y organizaciones a presentar su lista de candidatos, la inscripción de los participantes será permitida estén o no inscritos en el padrón del FEDIMAM; sin embargo deben estar constituidas formalmente ante registros públicos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos