22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Forman comisión especial para revisar títulos, grados y otros estudios realizados por docentes contratados y nombrados

Rosa Margarita Chong Rengifo

De acuerdo a las disposiciones de la Dirección Regional de Educación de San Martin, la dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL de la Provincia de Picota, ha conformado una comisión especial para iniciar la revisión de títulos, grados y todo tipo de estudios realizados por docentes que fueron contratados y nombrados en la provincia, desde la primera a la tercera fase. La comisión conformada tiene la finalidad de verificar la situación de estudios del docente para ocupar el cargo.

Evitar contratos y nombramientos con documentos falsos.

La comisión está conformada por trabajadores calificados del órgano desconcentrado como el profesor Juan Carlos Alva Murrieta Jefe de Gestión Institucional, quien preside y como integrantes la Lic. Carmen Magaly Guevara Saavedra Jefe de Recursos Humanos, Lic. Ronald Viena Putpaña racionalizador; Profesora Wilma Paredes García Especialista de Educación Inicial; Profesor Timoteo Guerra Piña, Especialista de Educación Primaria; y Dinah Cruz Campos, Especialista de Educación Secundaria.

La Dra. Rosa Margarita Chong Rengifo, Directora de la UGEL Picota, manifestó, “la comisión que acabamos de formar tiene un gran trabajo y responsabilidad de inmediato para revisar toda la documentación de los profesores contratados y nombrados de este año, después se abocarán de años anteriores, queremos saber e identificar los cantidad de títulos, grados y otros tipos de estudios falsos” señalo (HESAFA)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos