25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Chelsea venció al Liverpool y es finalista de la Copa de la Liga

Ya le tocaba a Lampard ganarle al puntero de la Premier League. Chelsea sacó de carrera al Liverpool en la FA CUP (Quinta ronda) tras vencerlo, sin atenuantes con dos buenos goles de Willian y Barkley. Los “blues” pudieron terminar en goleada el partido si no fueron para la gran actuación de Adrián.

Chelsea golpeó antes del cuarto de hora. Fue Willian fue quien pudo mandarla a guardar tras sacar un fierrazo que encontró mal ubicado al golero Adrián.

Liverpool reaccionó pero encontró a Kepa hecho un “pulpo” en su arco. A los 20’ sacó tres remates en su área. Minutos más tarde, volvió a salvar su arco tras contener el fierrazo de Mané.

Para el complemento, Liverpool tuvo tres oportunidades de empatar el partido, pero otra vez Kepa dejaba en claro que el partido era suyo. A los pocos minutos Chelsea puso la estocada final.

A los 64’, Barkley se escapó por el centro del campo, se abrió espacio y antes de llegar al área, anotó el segundo sobre el arco de Adrián. Luego, Giroud tuvo dos ocasiones de incrementar el marcador pero el destino ya estaba escrito. Triunfo “blue”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos