24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Motociclista irresponsale atropella anciana y se da a la fuga

Hortensia Cahuaza Bocanegra

Moyobamba. Una mujer anciana de 65 años de edad, identificada como Hortensia Cahuaza Bocanegra se encuentra hospitalizada con la pierna fracturada y traumatismo encefalo craneano tras ser envestida por un motociclista en la bajada de Shango.

El hecho ocurrido el martes al promediar 6:30 de la tarde; los familiares refieren la anciana al cruzar la pista, de pronto apareció un motociclista a toda velocidad y lo embistió dejándola con graves lesions; el conductor lejos de auxiliarla lo dejó abandonada.

Los vecinos y transeúntes lograron anotar la placa de la motocicleta, se trata del vehículo con número de placa 48368S, y que según la inscripción registral pertenecería a la persona de nombre José Amasifuen Sangama.

EXIGEN INTERVENCION DE POLICÍA PARA UBICAR A DUEÑO DE LA MOTOCICLETA
La familia de la accidentada solicita se haga justicia y que el responsable del accidente asuma su responsabilidad, ya que el SIS no cobertura heridos por accidentes de tránsito, además la familia no cuenta con recursos económicos, aseguran que en la operación y las medicinas gastaron más de 3 mil soles, por eso exigen a la Policía intervenga al responsable y al propietario de la motocicleta. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos