29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Todo el mundo habla de Mulan, la super producción de Disney llega a Cinestar Tarapoto el 27 de marzo

Con el estreno de “Mulan” cada vez más cerca, se estrena en Tarapoto el 27 de marzo, Disney busca que este remake sea un éxito rotundo. Por ello, se optó por eliminar una escena de besos luego de que sus ejecutivos en China pensaran que era inapropiada para la audiencia de su país.

Con un costo de US$ 200 millones, mucho mayor que los US$ 80 millones del clásico animado de 1998, el estudio busca que se convierta en un éxito de la taquilla mundial. De ahí, que la cinta haya tenido más de un cambio respecto a su contraparte animada, con el fin de contentar al público chino.

Según recoge The Hollywood Reporter, la escena que se eliminó es en la que Mulan (Yifei Liu) se besa con Chen Honghui (Yoson An), el que será su interés amoroso en esta versión en lugar del Capitán Shang. Inicialmente, la secuencia convenció al público estadounidense en los visionados de prueba.

Sin embargo, cuando se hicieron los visionados de prueba con el público de China, la reacción fue distinta. Los ejecutivos del país también censuraron el beso. “Era una escena muy hermosa, pero la oficina de China nos dijo que eso no podía hacerse, que no le parecía bien al público chino, así que lo eliminamos”, indicó Niki Caro, directora de “Mulan”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos