24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Capacitan a docentes de inicial y primaria

capacitación a docentes de picota

Picota. La Dirección y Especialistas de Inicial y Primaria de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Picota, desarrollan un programa de capacitación a los profesores denominado “Primer Taller de Fortalecimientos de Capacidades”,

El taller comprende la evaluación formativa en el aula para la mejorar el aprendizaje y enseñanza en temas como: manejo de unidades de aprendizaje, experiencias de aprendizaje, situaciones significativas acorde de la realidad de las localidades donde se ubica la Institución Educativa, espacios donde el profesor desarrolla su sesión de aprendizaje en provecho de los niños y jóvenes estudiantes.

La Dra. Rosa Margarita Chong Rengifo, directora de la UGEL de la Provincia de Picota, manifestó, “Los docentes que trabajan en la jurisdicción, deben iniciar el año lectivo preparados académicamente, es por ello hemos convocado a este taller; durante este año académico está previsto continuar con las capacitaciones, monitoreos, acompañamiento, seguimientos a los docentes en las instituciones educativas” indicó la Dra. Rosa Margarita Chong Rengifo. (HESAFA)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos