24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Marco Cruzalegui: “Oswaldo Jiménez es el gerente – candidato”

Marco Cruzalegui
Marco Cruzalegui

Moyobamba. “En la localidad de Jepelacio fue presentado como candidato a la alcaldía de Moyobamba el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo, ingeniero Oswaldo Jiménez Salas”, dijo el consejero por la provincia de Moyobamba, Marco Cruzalegui Chávez.

“Este ha sido el inicio de la campaña por la alcaldía de Moyobamba, lo cual no está mal, pero tiene que bajar al llano y hacer su campaña con su plata y no aprovecharse de su puesto para colocar primera piedra e inaugurar obras. En la presentación estuvo acompañado por el exalcalde de ese distrito Máximo Garro y la gente de Nueva Amazonía.

Esta presentación del gerente – candidato fue en un lugar público, evidenciando con eso un aprovechamiento de los recursos públicos para promocionarse, porque todos los que aspiran a ser candidatos deben de tener la misma oportunidad y hacerlo con su propio dinero.

El PEAM tiene contratos con medios de comunicación, por ello debe de respetar la ley y podría aprovechar publicidad estatal a su favor” concluye el consejero. (Alfonso Delgado Gonzales, corresponsal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos