30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Daniel Santacruz: “Próximo alcalde de Moyobamba debe ser un concertador”

Daniel Santacruz

Moyobamba. Daniel Santacruz pre candidato a la alcaldía de Moyobamba por la agrupación independiente Acción Regional dijo que el próximo alcalde de esta ciudad debe ser alguien muy concertador.

Esto lo dijo en una conferencia de prensa que convocó para exponer su plan de trabajo en caso de llegar a ocupar el sillón municipal moyobambino. Santacruz estuvo rodeado de sus más cercanos colaboradores.

Dijo que parte primordial de todo el trabajo es mejorar la calidad funcional de esta comuna, capacitando a la gente, porque el capital humano debe ser optimizado, no obstante reconoció que hay en esta municipalidad personal muy calificado.

Nuestra línea de trabajo va a ser de entendimiento con todos, sin planes egoístas y eso debe partir del alcalde para que no se aisle de la población. Tambien dijo que el año 1999 al 2002 fue alcalde del distrito de Sondorillo en la provincia Huancabamba en el departamento de Piura, por ello algunos quieren colgarse de esa gestión para tratar de sembrar suspicacias y mellar su candidatura, al mismo tiempo desinformar a la ciudadanía.

Acto seguido mencionó que hay ciertos intereses que quieren sacarle de la competencia, pero “nosotros conocemos de gestión municipal, por ello ya empezamos a monitorear el gasto presupuestal de este año, para saber cómo se está gastando y como se planificó para el 2015”. Dijo tambien que el actual alcalde Víctor Mardonio del Castillo Reátegui, está haciendo un buen trabajo, “puede que tengas algunas deficiencias como cualquier alcalde, pero se debe mejorar todo lo avanzado hasta ahora. (Alfonso Delgado Gonzales, corresponsal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos