24.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

EN HABANA ALCALDE ANUNCIO QUE CLAUSURARAN NEGOCIOS QUE ADULTEREN PRECIOS

Habana. Durante la reunión de coordinación para tomar acuerdos sobre las nuevas medidas que se adoptaran para el cumplimiento estricto de la cuarentena decretada por el gobierno nacional hasta el 12 de abril, el alcalde del Distrito de Habana Wilmer Constantino Fernández anuncio que a partir de la fecha en Habana los negocios donde se corrobore la adulteración de precios serán de manera inmediata clausurados.

La autoridad edil además señalo que la adquisición y repartición de las canastas de víveres se hará de manera transparente e indicando que ningún familiar suyo o trabajador de dicha municipalidad deberá integrar dicha lista ya que tiene por objetivo beneficiar únicamente a aquellas familias en pobreza y pobreza extrema que no reciban ningún otro beneficio del estado.

Durante la reunión participaron el juez de paz, representantes de las rondas campesinas y dirigentes de los barrios, caseríos y Centros Poblados quienes se encontraban debidamente implementados con mascarillas y guantes.

Para evitar el ingreso de personas que no radican en Habana, se dispuso reforzar el trabajo de la policía nacional y ejercito con la participación de los integrantes de las rondas campesinas que voluntariamente expresaron estar dispuestos a sumarse a dicho trabajo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos