29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Dirigentes bandinos piden ser considerados para vigilar entrega de víveres

En La Banda de Shilcayo

Los dirigentes vecinales de los asentamientos humanos del distrito de La Banda de Shilcayo se reunieron ayer para tomar acciones contra los responsables de la distribución de las bolsas de víveres del municipio de esa jurisdicción ya que no les estarían tomando en cuenta para acompañarlos en la entrega, ya que ellos son miembros del comité de vigilancia.

Enith Bardales Estrella, dirigente del sector Venecia, manifestó que van a exigir al alcalde José del Águila que los tome en cuenta, porque ellos conocen quienes necesitan con suma urgencia una bolsa de víveres. “Nosotros apoyamos en la elaboración de la relación de personas que no recibieron bonos del Estado, los que creían que iban a ser beneficiarios nos están reclamando, porque no les entregan ese apoyo. Creen que nosotros somos los responsables” puntualizó.

Mientras tanto Israel Chuquival, dirigente de la asociación de vivienda Ander Becerra indicó que fueron las autoridades municipales quienes les convocaron a ellos para formar parte del comité de vigilancia, pero ahora no saben porque ya no les toman en cuenta, situación que viene generando malestar entre muchas personas.

Ente esta situación los dirigentes esperan la intervención de los subprefectos provincial y distrital para que intervengan y de esa manera puedan ser tomados en cuenta para vigilar esa ayuda del gobierno que llegó para ser distribuidos por las municipalidades.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos