24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Carlos Ramírez renuncia a consejería y vicepresidencia regional

carlos-ramiez

Carlos Ramírez, renunció a los cargos que ostentaba para postular a la alcaldía de Saposoa o en todo caso a la vicepresidencia regional, por el movimiento Nueva Amazonía
Ramírez, fue nombrado vicepresidente regional, en reemplazo de Javier Ocampo, quien a su vez asumió la presidencia de la región San Martín, cuando César Villanueva aceptó el premierato de la República, presentó su carta de renuncia a la consejería de la provinicia de Huallaga y por ende a la vicepresidencia regional.
Carlos Ramírez, conocido en Saposoa como “Camay”, es un empresario muy querido en la zona del Huallaga Central, además es el presidente del Club Huallaga FC que grandes lauros dio al futbol del Huallaga Central.
Para el mes de abril, el consejo regional verá si aprueba o no la renuncia de Ramírez, toda vez que al quedar como vicepresidente regional, su accecitario se convirtió en consejero por la provincia de Huallaga, o en todo caso, de aceptar el Consejo su renuncia, tendremos tres vicepresidentes regionales en menos de seis meses. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos