32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Aurora Torrejón asume cargo de directora regional de Turismo

JAVIER OCAMPO Y AURORA TORREJÓN. En asunción de cargo
JAVIER OCAMPO Y AURORA TORREJÓN. En asunción de cargo

Moyobamba. Ayer por la mañana, asumió funciones como directora regional de Turismo y Artesanía de San Martín, Aurora Torrejón Riva.
La presentación de Torrejón Riva estuvo a cargo del presidente del Gobierno Regional de San Martín, Javier Ocampo Ruiz, flaqueado por la directora de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, Izia Encomenderos.

Dijo que, agradecía la oportunidad que le daban por este nuevo reto y que regresa a la administración regional a volcar toda su experiencias acumuladas a lo largo de estos años.

“Vamos a trabajar en el tema exportador y con las organizaciones, me subo a un carro en marcha, pero trabajaremos para mejorar las prestaciones que da esta institución en nuestro departamento. Una de mis prioridades será potenciar los esfuerzos, ello a pesar que no se reciben los recursos necesarios”. Acotando luego que son un ente netamente normativo y obedece como institución a patrones nacionales.

También manifestó que entra a laborar sin tener el pie en alto y que tampoco va a ser críticas destructivas a anteriores administraciones, “quiero sumar potencialidades”, dijo. (Alfonso Delgado Gonzales).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos