22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Noticias de Lamas 8 de mayo 2020

GRAN ACOGIDA TUVO LA RECOLECCIÓN DE ALIMENTOS

Con la masiva participación en los barrios de ANKOALLO, ISLA, SAN JUAN y CALVARIO. Los moradores de Ankoallo dieron en efectivo 700 soles dinero que será invertido en víveres para los piquetes de vigilancia. Los alimentos recaudados consistieron en agua, avena, fideos, sal, arroz aceite, entre otros productos de la canasta básica, dijo el Señor, Raúl Reátegui, Presidente del Frente de Defensa de Lamas.

CORONAVIRUS: QUEDÓ ACLARADO QUE LAMAS NO TIENE NINGUN CASO

El ciudadano que supuestamente fue trasladado de esta ciudad al hospital de Tarapoto, no adquirió la enfermedad en Lamas sino en Tarapoto, porque hace más de 10 días fue internado, pero no por el caso de coronavirus sino por otro diagnostico al ser una adulto mayor; este mensaje trascendió en una reunión del Frente de Defensa de Lamas, según expresó el presidente de esta organización popular.

DINERO RECAUDADO EN CAMPAÑA SOLIDARIA ES DE S/. 17,300.00.

Mil quinientos soles del total serán invertidos en asistencia higiénica a 74 ciudadanos de Lamas que se encuentran en Moyobamba, procedentes de la ciudad de Lima, así lo explicaron en reunión los dirigentes del Frente de Defensa que poco a poco será invertido el fondo en defensa de las posibles víctimas del coronavirus.

DAMA SUPUESTAMENTE INFECTADA POR CORONAVIRUS FUE DADA DE ALTA

Como se conoce una señora ingresó solitariamente por el barrio Ubos al norte de la ciudad de Lamas, que vino de Trujillo, fue retenida por los agentes de vigilancia ciudadana en el Barrio Ankoallo. Fue liberada dado que no presentaba ninguna afección y viajó ayer al pueblo aledaño a Lamas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos