32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Wilson Amasifuén precandidato por Alianza para el Progreso (APP)

Wilson Amasifuén
Wilson Amasifuén

La Banda de Shilcayo. Como un juego de ajedrez, las piezas en el tablero político comienzan a moverse en el distrito de La Banda de Shilcayo, el mismo que ha comenzado a dejar sin posibles precandidatos a algunas organizaciones políticas como es el caso de Vamos Perú quien apostó por el dirigente de los asentamientos humanos Wilson Amasifuén Fasanando, quien terminó por ubicarse en el cuadro de Alianza Para el Progreso (APP).

Información que fue confirmada por fuentes del partido que fundara César Acuña, aseguraron a esta redacción que luego de una serie de conversaciones se pudo pactar con el conocido dirigente vecinal que espera al igual que sus eventuales contrarios, sobre pasar la primera valla en las elecciones internas.

Pero con esta decisión, Amasifuén Fasanando ha dejado con menos alternativas, en cuanto a candidatos se refiere, a un partido político que parece perder más posibilidades de tener en sus filas a gente que los represente en estas justas electorales que se nos avecinan. Con esta incorporación APP tendría en el distrito bandino una buena alternativa más en sus filas, sabiendo de la aceptación que tiene Amasifuen Fasanando en los asentamientos humanos de ese distrito. (César Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos