24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Hoy retorna para beneplácito de las familias moralinas el mercado descentralizado Tu Mercado.

En el distrito de Morales.

Una vez más el Centro de Convenciones Arena Club ex Aqua abre su puertas para poner en marcha el mercado descentralizado denominado “Tu Mercado”, gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Regional de San Martin a través de la Dirección Regional de Agricultura y la Municipalidad Distrital de Morales, la fechas programadas empiezan hoy martes 12 y estará abierto hasta el 24 del presente mes de Mayo, se ha determinado que el horario de atención al público  será desde las 7 de la mañana a 1 de la tarde, quienes acudan podrán encontrar variedad de productos pan llevar a precios al alcance de todos todo ello gracias al esfuerzo de los productores y hombres del campo de la zona teniendo en cuenta la situación de pandemia del coronavirus que vivimos.

Los organizadores garantizan seguridad, orden y salubridad durante la venta de productos en los ambientes una vez más acondicionados, señalizados, y donde podrán encontrar ofertas directas de los productores a los compradores de esta forma afrontar la emergencia sanitaria reiteramos que atravesamos y vivimos en estos momentos.

El Centro de Convenciones Arena Club ex Aqua se encuentra ubicado en la Carretera FBT – Jr. Los Cedros C1 – La Planicie, y la atención será desde las 7 de la mañana a 1 de la tarde, estando garantizada la seguridad, además de orden y limpieza durante la venta de productos.

Finalmente recordarles que deben acudir al mercado descentralizado «Tú mercado» llevando mascarilla y mantener la distancia social (de dos metros) asimismo debe acudir hacer las compras solo una persona por familia, evitar la asistencia adultos mayores, niños o personas con tratamiento médico, extensiva invitación para adquirir productos a precios cómodos de la chacra a la olla. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos