30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

ALCALDE DE MOYOBAMBA INFORMÓ QUE NINGÚN RESTAURANTE HA OBTENIDO EL PERMISO PARA OPERAR POR DELIVERY

-Exhorto a dejar de realizar este servicio a aquellas personas que lo vienen haciendo de manera informal ente pollerías y hasta cevicherías
-Coordina con la policía para reiniciar operativos por la circulación de mototaxis que se ha incrementado en los últimos días.
El alcalde Provincial de Moyobamba Gástelo Huamán Chinchay informo que hasta el momento ningún restaurante o negocio dedicado a la venta de comida ha logrado obtener el permiso para reiniciar sus labores de atención al público mediante delivery como se viene implementando en otras ciudades.
Señalo que uno de los principales requisitos es haberse practicado la prueba del Covid -19, cumplir con las medidas de salubridad y protección con indumentaria adecuada.
En tal sentido exhorto a dejar de realizar este servicio a aquellas personas que lo vienen haciendo de manera informal como se ha podido corroborar en los operativos realizados la semana pasada donde varias pollerías, cevicherías y otros negocios de comida fueron intervenidos.
En tanto la autoridad edil anuncio que se pondrá en funcionamiento un nuevo mercado itinerante en el barrio de Lluyllucucha que estará ubicado en el terreno del ex aeropuerto, en el lugar se ofertaran productos traídos directamente desde la chacra.
Finalmente anuncio que se coordina con la policía nacional para reiniciar los operativos en cuanto a la circulación de mototaxis que se ha incrementado considerablemente en los últimos días, sin embargo sobre el particular dijo también que se viene gestionando la entrega de un bono especial para los mototaxistas ya que en su mayoría viven del dinero que perciben diariamente.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos