32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

DESESPERACIÓN EN LOS PASAJEROS VARADOS QUE BUSCAN REGRESAR A LA COSTA

Continúa el drama de un grupo de pasajeros que desde hace más de 50 días buscan la forma de regresar a sus lugares de origen; desde la orden de inamovilidad social los sorprendió en Tarapoto a donde llegaron por diferentes motivos, ayer por la mañana estuvieron por una vez más  en la sede del Gobierno Regional de San Martín en busca de información sin resultado.

Esta vez los pasajeros varados estuvieron indignados, ya que algunos funcionarios no les contestan las llamadas telefónicas y solo les indican que todo quedó paralizado por cinco días, luego que seis personas agredieron a los policías cuando estaban en cuarentena en Moyobamba.

Adolfo Gustavo Arévalo, quien es el portavoz de los pasajeros varados indicó que junto a ellos hay turistas extranjeros que están desesperados por volver a sus lugares de origen, ya que la emergencia sanitaria los sorprendió cuando visitaban la región San Martín. Ahora solo les queda esperar por una respuesta para el próximo lunes, caso contrario evalúan realizar medidas de protesta.

Por: Hugo Anteparra

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos